Silvia Marí, aprender para atender correctamente

Desde muy pequeña quiso dedicarse a la educación, le encantaba cuidar y enseñar… así que una vez terminó la enseñanza obligatoria se matriculó en Educación Infantil, antes se hacían 5 años de Formación Profesional en los que disfrutó mucho con las experiencias y la formación. Ya tenía dos títulos, auxiliar y técnico, pero yo quería más.

En la universidad cursó Magisterio, Especialidad Infantil, mientras trabajaba en casas particulares y escuelas infantiles recogiendo ya sus primeras experiencias profesionales.

Ya son más de 10 años de experiencia en la educación, en diferentes ámbitos y ahora nos comparte su visión y aprendizajes aquí!

Sus formaciones disponibles

Curso
educación-positiva

Educación Positiva

Durante este curso conocerás a los autores encargados de traer un cambio en la educación para ir construyendo una sociedad más positiva. De eso trata este tipo de educación, evolucionar hacia un entendimiento de los comportamientos, de niños y adultos, para llegar a una solución más certera, más empática, colaboradora y de respeto mutuo.
Curso
Curso dinámicas de grupo

Dinámicas de grupo

Conoce las dinámicas de grupo, cómo introducirlas en clase y cómo elegir la que mejor se ajusta a tu clase. Te llevarás un montón de ideas y lo más importante cómo hacer que funcionen.

Conócela un poco más en la entrevista que le hice en el podcast de Recursos para Clase:

Entrevista profe podcast
Ir arriba