Crear tu cuenta y Configuración inicial

Para instalar iDoceo debes ir a tu iPad y en el App Store, buscar iDoceo para instalarlo. El precio son 12,99€, es un pago único. Pero también tienes la opción de comprar el pack de apps de iDoceo que por 19,90€ incluye:

  • iDoceo, cuaderno de profe
  • Audiologic, para grabar y editar audios. Puede ser útil si quieres hacer un podcast o grabar audios para clase.
  • Ruleta para hacer selección aleatoria de una ruleta, o de dos ruletas para, por ejemplo, elegir aleatoriamente a un/a estudiante y asignarle una pregunta (función, o lo que sea) que está en la segunda ruleta.
  • Insignias de clase, si vas a gamificar tus clases te será super útil.
  • Teammates, para hacer grupos de estudiantes utilizando los criterios que necesites, y además te ayuda a dar puntos a los grupos.
  • Grade Scanner, si haces exámenes tipo test te puede ser muy útil. En la app puedes imprimir plantillas de puntos para que los estudiantes las rellenen con sus respuestas y luego con la app lo escaneas y tienes la nota inmediatamente.

Las veremos todas en la última lección del curso.

Configuración inicial

Una vez has instalado la aplicación te pedirá que te registres con un usuario y contraseña.

Accede a este contenido suscríbete a la plataforma

Tendrás acceso a este curso y todos los publicados en la web

Fórmate a tu ritmo, una vez publicado tienes acceso sin fechas ni límites

Sin permanencia

En la próxima lección veremos cómo crear nuestro grupo de clase.

Ir arriba