Pack de dominó

PACK DOMINOS:

¿Qué incluye este Pack?

  • Dominó del abecedario en minúscula
  • Dominó del abecedario en mayúscula
  • Dominó de colores
  • Dominó de números

¿Cómo se juega?

Para jugar al dominó necesitamos 28 fichas (cada documento tiene sus 28 fichas) Cada ficha está divida en dos espacios iguales en los que aparecen las letras del abecedario /colores/números. Las fichas cubren todas las posibles combinaciones.

Podemos hacer grupos de 2, 3 o 4 jugadores. En función de lo que queremos que dure el juego.

El objetivo del juego es quitarte todas tus fichas de encima antes que los contrarios. Gana el que antes se queda sin fichas.

Para jugar repartiremos 7 fichas por ronda, si sobran las reservaremos. Se decide quien empieza (por ejemplo, si jugamos con números puede ser el que tenga el número más alto) y saca ficha. Iremos completando el panel pero si algún jugador no tiene posibilidad, debe robar una ficha de las reservadas. En el caso de que no queden fichas, deberá decir paso.

El juego termina cuando uno de los participantes se quede sin fichas.

¿Cómo montar el juego?

Lo ideal es imprimir a doble cara en un papel más grueso de lo normal para evitar que las letras/números/colores se transparenten. De ahí el logo en la parte trasera. Una vez las tengamos impresas las recortamos y para mayor durabilidad se recomienda plastificar. Como podéis observar, el dominó del abecedario está dividido en varias partes para poder jugar, pues si no, sería imposible hacer las combinaciones

 

Como siempre os adjunto imágenes del material. Cuando lo descarguéis no tendrá marca de agua.

 

Comprar
Users who purchased Pack de dominó, also purchased:
Christmas
1,20€
Comprar
Tableros para gymkhanas temáticas
Comprar
Dooble Food
1,50€
Comprar

Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.

Cecilia Muñoz Pérez
Cecilia Muñoz Pérez
Me llamo Cecilia, madrileña y viajera por necesidad. Maestra de Infantil y de Primaria con mención Lengua Extranjera: inglés. Tras encontrarme las necesidades reales del aula, hice un Máster en Intervención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en la actualidad trabajo en un Cole dando inglés en Infantil y Primaria. Creo materiales en función de las necesidades de mis alumnos.
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

No hay opiniones todavía.