Como docentes las TIC se han convertido en una de las herramientas que debemos utilizar en nuestro día a día. Las leyes nos dicen que debemos incluirlas transversalmente. Las TIC están en nuestras aulas, ya sea por los recursos propios del aula o por los móviles de los estudiantes. Cada año las añadimos en nuestras programaciones y objetivos, una veces más convencidos/as que otras. Pero no siempre tenemos el apoyo y formación necesarios para de verdad sacarles provecho y sentirnos cómodos/as para usarlas.

Necesitamos las TIC para el aula, pero también para la parte burocrática de nuestro trabajo. Por eso creo que además de conocer apps de juegos y otras actividades debemos formar a los docentes en herramientas que les ayuden a agilizar su trabajo y mejorar su propia competencia digital en algo que les es muy útil.

Puedo ayudaros con los siguientes talleres presenciales:

O realizando un análisis y asesoría de vuestro centro educativo para hacer una transformación digital a medida.

Pueden contactarme asociaciones u organismos de formación docente, así como juntar un grupo de profes para hacer las sesiones presenciales. Si te gustaría organizar una taller así en tu centro o localidad ponte en contacto conmigo y lo gestionamos.

Diseño de plantaformas educativas online

Diseño de Aulas Virtuales para particulares, centros educativos y empresas.

Creamos tu propia academia online, en Moodle o WordPress, como esta de aquí.


Para empezar a trabajar escríbeme a hola@recursosparaclase.es o al formulario de contacto:

[contact-form-7 id=”24675″ title=”Formulario de contacto”]

Puedes ver otros servicios aquí.