Imágenes y Colores para recursos didácticos

Yo nunca he sido buena en la combinación de colores, y además me molestan los colores muy brillantes o chillones. De siempre. Nunca me ha gustado usar fosforitos para subrayar apuntes, lo hacía con lapiceros de colores. Pero como todo en la vida se puede entrenar y mejorar. La creatividad se entrena. En este curso no vale lo de yo es que no soy creativo/a y no me quedan los recursos tan bonitos como a ….. Vamos a ver cómo son las imágenes para recursos didácticos y el uso del color.

Os voy a dejar aquí algunas herramientas para crear vuestra paleta de colores y crear combinaciones armoniosas y que atraigan a los estudiantes. Antes de ver esta clase espero que hayas revisado la de maquetación.

Yo nunca he sido buena en la combinación de colores, y además me molestan los colores muy brillantes o chillones. De siempre. Nunca me ha gustado usar fosforitos para subrayar apuntes, lo hacía con lapiceros de colores. Pero como todo en la vida se puede entrenar y mejorar. La creatividad se entrena. En este curso no vale lo de yo es que no soy creativo/a y no me quedan los recursos tan bonitos como a ..... Vamos a ver cómo son las imágenes para recursos didácticos y el uso del color.

Este contenido es solo visible para usuarios y usuarias registradas, puedes Acceder o Registrarte aquí.