Enviar correos a tutores/as

Para comunicarnos con los padres, madres y tutores/as de los estudiantes tenemos varias opciones. Podemos hacerlo directamente desde Google Classroom o crea una lista de distribución para comunicarnos. Veamos cómo hacer ambas cosas.

Cómo crear y utilizar las listas de correo

Las listas de correo son la forma de juntar unos cuantos correos y utilizando un correo general poder escribirles a todos a la vez. También permite que se comuniquen entre los miembros del grupo sin saber el correo personal de unos y otros.

Una opción sería poner los correos como Copia Oculta (CCO), los demás destinatarios solo verán quién lo envía (De) y para quién (Para). Para hacer esto muchas veces lo que se hace es ponerte a ti mismo en el Para.

Pero esto no es práctico para el día a día, así que veamos cómo funcionan los grupos de Google.

Para comunicarnos con los padres, madres y tutores/as de los estudiantes tenemos varias opciones. Podemos hacerlo directamente desde Google Classroom o crea una lista de distribución para comunicarnos. Veamos cómo hacer ambas cosas.

Cómo crear y utilizar las listas de correo

Las listas de correo son la forma de juntar unos cuantos correos y utilizando un correo general poder escribirles a todos a la vez. También permite que se comuniquen entre los miembros del grupo sin saber el correo personal de unos y otros.

Una opción sería poner . . .

Este contenido es solo visible para usuarios y usuarias registradas, puedes Acceder o Registrarte aquí.

En la próxima clase veremos más complementos de Google.