Regletas de números

Seguro que conoces las regletas de Cuisenaire, pues he creado este material basándome en ellas. Su uso es simple. Cada número tiene su tamaño proporcional con el resto de números siendo el 10 el más grande y el 1 el más pequeño (El 10 es del tamaño de 10 unos).

De esta forma podremos trabajar la construcción del número natural (igual, menor que, mayor qué, composición, descomposición…)

¿Cómo montar el material?

Es muy importante que recortes bien los números pues están totalmente milimetrados para que coincidan a la perfección. Mi recomendación es que todo lo plastifiques para que dure más y lo recortes lo más ajustado posible. No es necesario que recortes todas las cantidades de los números, piensa cuales necesitaras y ahorra tiempo. Podrás encontrarlos en blanco y negro o en color.

Recuerda, si utilizas el material mándame feedback a través de IG o Facebook @infainnova o mi email infainnova@gmail.com.

Como siempre os dejo las imágenes del recurso. Cuando os lo descarguéis no tendrá la marca de agua.

Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.

Cecilia Muñoz Pérez
Cecilia Muñoz Pérez
Me llamo Cecilia, madrileña y viajera por necesidad. Maestra de Infantil y de Primaria con mención Lengua Extranjera: inglés. Tras encontrarme las necesidades reales del aula, hice un Máster en Intervención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en la actualidad trabajo en un Cole dando inglés en Infantil y Primaria. Creo materiales en función de las necesidades de mis alumnos.
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

No hay opiniones todavía.