¿QUIÉN ES QUIÉN?

¿Quién no ha jugado alguna vez al juego mítico del «quién es quién?

Os presento mi particular juego, en el que podéis encontrar personajes de diferentes profesiones, lo que nos servirá para trabajarlas tanto en español como en inglés. Lo único que hay que hacer es repartir un tablero a cada jugador y pegar cada uno de los personajes con velcro en las casillas correspondientes.

Después cada jugador elegirá un personaje y lo guardará en buen recaudo para que no sea visto por el contrincante. Éste será el personaje que el otro jugador tendrá que adivinar.

Para adivinar un personaje los jugadores irán haciendo preguntas por turnos. Estas preguntas solo podrán ser respondidas con «si» o «no». Por ejemplo: ¿Es chica?, ¿Lleva puesto algo en la cabeza?, ¿Tiene bigote?…

Para ir descartando los diferentes personajes, iremos quitando éstos del tablero. Por ejemplo: si preguntamos si es una chica y nos dicen que no, entonces tendremos que quitar todos las chicas del tablero. De esta forma, nos quedaremos sobre el tablero únicamente con el personaje del otro jugador.

Una vez que tengamos claro el personaje podemos resolver siempre en nuestro turno. Si acertamos ganamos, si por el contrario, nos hemos equivocado, gana automáticamente el otro jugador.

Users who purchased ¿QUIÉN ES QUIÉN?, also purchased:

Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.

LadyCraft
LadyCraft
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

No hay opiniones todavía.