Llavero Grafomotor

Llavero grafomotor:

Este material se compone de 30 páginas A4 divididas en 3 partes. Donde encontrarás plantillas de 63 trazos diferentes, las vocales en mayúsculas y minúsculas y los números del 0 al 9. En total 83 trazos diferentes para practicar la grafomotricidad.

Este material es útil tanto para el aula como para casa. Simplemente tendrás que imprimirlo, recortarlo y plastificarlo para poder utilizarlo tantas veces como desees. Te recomiendo que hagas un agujero centrado en cada lámina y le añadas una anilla para dejarlos siempre colocados y su manejo sea cómodo. Solo necesitarás un rotulador de pizarra para que el alumno pueda escribir encima.

¡Escoge los trazos! En este llavero hay multitud de opciones y deberás valorar qué trazos utilizar y cuales no. Para ello apoyate en la edad y nivel de maduración del niño/a. Si lo prefieres puedes imprimirlos todos e ir modificando el llavero en función de las necesidades del niño/a.

Al final del documento encontrarás un par de páginas editables, donde podrás crear tus propias plantillas.

 

A continuación os muestro el material. Al descargarlo lo encontraréis sin marca de agua.

Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.

Cecilia Muñoz Pérez
Cecilia Muñoz Pérez
Me llamo Cecilia, madrileña y viajera por necesidad. Maestra de Infantil y de Primaria con mención Lengua Extranjera: inglés. Tras encontrarme las necesidades reales del aula, hice un Máster en Intervención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en la actualidad trabajo en un Cole dando inglés en Infantil y Primaria. Creo materiales en función de las necesidades de mis alumnos.
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

No hay opiniones todavía.