Calendario para asamblea bilingüe

¿Qué es este material?

Por todos es sabido la importancia y utilidad que tiene la asamblea. Por ello os traigo este calendario bilingüe para realizar en la asamblea o en casa. A través de él podréis trabajar diariamente los días de la semana, meses, fechas, números, estaciones del año e incluso el tiempo. Es un material muy conocido en las aulas de infantil y aquí os traigo mi versión rápida y pequeñita para que podáis disfrutar de ella. Podréis utilizarla en español o inglés o incluso ir alternando o añadiendo los conceptos que vayáis incorporando.

¿Cómo montar el material?

En el PDF encontrarás dos partes. En la primera parte, el panel del calendario, lleno y vacío. Lo ideal es imprimir el vacío y fijarse en el relleno para saber dónde va cada apartado.

El panel está diseñado en A3. Imprímelo y plastifícalo (si no tienes plastificadora de A3 sírvete de papel para forrar libros adhesivo). Después añade velcro adhesivo en los diferentes apartados. Yo lo suelo grapar porque con el paso del tiempo se termina despegando.

Después pasamos a la segunda parte. Los carteles. Estos folios están diseñados en A4. Recórtalos, plastifícalos y vuélvelos a recortar. Como es lógico, hay que poner la otra parte del velcro detrás para poder engancharlo al panel.

Cuelga el panel a la pared, con blu-tack, grapas, celo o colgado con lanas. ¡Y a disfrutar!

Os dejo las imágenes del recurso, como siempre, cuando lo descarguéis no tendrá la marca de agua.

Por favor, tu opinión es importante por lo que agradezco tu feedback a través de mi Instagram o Facebook (@infainnova) o mi email infainnova@gmail.com

Gratis – Comprar
Users who purchased Calendario para asamblea bilingüe, also purchased:
HALLOWEEN BINGO
3,00€
Comprar
Speed dates
0,00€
Comprar

Para dejar un opinión debes haber comprado el recurso e iniciar sesión.

No hay opiniones todavía.

Cecilia Muñoz Pérez
Cecilia Muñoz Pérez
Me llamo Cecilia, madrileña y viajera por necesidad. Maestra de Infantil y de Primaria con mención Lengua Extranjera: inglés. Tras encontrarme las necesidades reales del aula, hice un Máster en Intervención en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo y en la actualidad trabajo en un Cole dando inglés en Infantil y Primaria. Creo materiales en función de las necesidades de mis alumnos.
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin